CUMPLEAÑOS/CAKESMASH

39245784_1773894172664532_6620510731789926400_n.jpg
 
 

ALGO SOBRE LA SESIÓN DE CAKESMASH

La fotografía cakesmash, es un tipo de fotografía Artística realizada en el cumpleaños 1 o 2 de tu hijo(a); cargada de sentimiento que refleja y captura, lo mejor  de ese pequeño que alegra día a día en las vidas de los papitos.

Para ello tomamos muy en cuenta las características de cada niño, dependiendo de su edad. De esta forma quedará el recuerdo de tu hijo en las diferentes etapas de su vida.

UN RECUERDO ÚNICO, EXCLUSIVO E IRREPETIBLE.

CÓMO SE DESARROLLA LA SESIÓN DE TU HIJOS

La sesión puede demorar un aproximado de una a dos horas, ya que nos tomamos el tiempo suficiente para su bienestar y por ésta razón la sesión irá al ritmo que tu hijo(a) nos lo permita.

El tiempo suficiente para que tu hijo se sienta cómodo durante su sesión, se realizarán dos o tres cambios de vestuario; y en el caso de cakesmashel pastel.

Si bien la sesión es de tu niño/a, nos encanta la idea que puedan compartir la toma con sus papitos y hermanos, por eso es importante la toma con ustedes, ya que una bella experiencia y recuerdo para tu familia.

PARA NOSOTROS LA SEGURIDAD DE TU HIJO/A ES LO PRIMERO.

DÓNDE SE REALIZA LA SESIÓN  CAKESMASH

Las sesiones fotográficas se realizan en nuestro estudio, mismo que se encuentra acondicionado exclusivamente para recibir a tus hijos. Contamos con un ambiente adecuado y confortable con iluminación adecuada y con los accesorios, el vestuario y los elementos que son provistos por nuestro estudio. O de ser de tu elección y el clima nos lo permite lo haremos en exteriores (locación provista por el cliente)

UNA VEZ FINALIZADA LA SESIÓN

Al finalizar la sesión, durante las siguientes 72 horas llegará un link a tu correo que contendrá las fotos para su revisión, mismas que tendrán marca de agua, para que puedas  elegir las tomas que te gustan, según el grupo escogido.

Tu material estará listo tres días después que nos hayas pasado las fotos elegidas.

Esperamos que disfruten de esta experiencia

PARA NOSOTROS LA SEGURIDAD DE TU BEBÉ ES LO PRIMERO.