Recién Nacidos

42667498_1821871454533470_6453368235470356480_o.jpg
 
 

LA SESIÓN DE NEWBORN O RECIÉN NACIDO.

* La sesión de recién nacidos perdurará los recuerdos de tu bebé.

*No las debes solamente ver como una sesión de fotos normal, sino como una de las primeras experiencias con tu bebé recién nacido.

*Las fotos realizadas por PROFESIONALES EN MANEJO DE BEBÉS RECIÉN NACIDOS, hará de ésta una de las mejores experiencias con tu bebé.

RECUERDA QUE LA SEGURIDAD DE TU BEBÉ ESTÁ PRIMERO, por lo que nos preocupamos que siempre estés presente en la sesión y puedas seguirla cómodamente.

UN RECUERDO ÚNICO, EXCLUSIVO E IRREPETIBLE.

ALGO SOBRE LA SESIÓN DE NEWBORN

La fotografía Newborn, es un tipo de fotografía Artística realizada entre los 5 y 15 días de nacido, cargada de sentimiento que refleja y captura, lo mejor  de ese pequeño que acaba de entrar en nuestras vidas.

Para ello tomamos muy de cerca los pequeños detalles: su orejita, las manitas, sus piecitos, deditos. De esta forma quedará el recuerdo de lo pequeñito que era en sus primeros días.

UN RECUERDO ORIGINAL, EXCLUSIVO QUE NO SE REPETIRÁ OTRA VEZ EN TU VIDA!!!

CÓMO SE DESARROLLA LA SESIÓN DE TU BEBÉ

La sesión puede demorar entre 2 a 4 horas, ya que nos tomamos el tiempo suficiente para su bienestar y por ésta razón la sesión irá al ritmo que tu bebé nos lo permita.

El tiempo suficiente para que la temperatura, alimentación y atención a tu bebé sean los adecuados.

Si bien la sesión es de tu bebé, nos encanta la idea que puedan compartir la toma con sus papitos y hermanos, por eso es importante la toma con ustedes, ya que será el primer recuerdo familiar.

PARA NOSOTROS LA SEGURIDAD DE TU BEBÉ ES LO PRIMERO.