El espacio físico del estudio, ha sido cuidado en cada detalle, en primer lugar para la seguridad del bebé y para la comodidad de los papitos; hay que tomar en cuenta que es una sesión larga, por tanto para nosotros es de suma importancia que los papitos tengan una espacio cómodo, confortable y acogedor. Contamos con agua hervida previamente, fría y caliente para la elaboración de biberones.

Cafetería, wifi, música, baterías sanitarias, vestidor, cambiador para bebés,calentador de biberones.

DSC_9614.jpg

El estudio ha sido adecuado para esta labor, por tanto cada espacio y elemento a utilizar, son elaborados para la misma.

*UCU GUAGUA, elemento elaborado para la realización de la sesión de manera segura de tu bebé.

DSC_9602.jpg

Durante la sesión, trabajamos con luz natural, dándole a tus imágenes mucha calidez, siendo así Fotografías muy naturales.

Es muy importante que el lugar, esté acondicionado además, de las normas de seguridad apropiadas.

Les recuerdo que soy Bombero, contamos con preparación en primeros Auxilios, extintor, rutas de escape.

Sabiendo que una de las preocupaciones mas grandes de los papitos, es la temperatura en la que vamos a trabajar con el bebé, con temor a que el mismo sufra de frío; hemos hecho varios acercamientos con profesionales de la rama de neonatología, para identificar la temperatura que debe tener en nuestra ciudad, el estudio, para mantener al bebé cómodo durante la misma; por tal motivo, el estudio es pre calentado dos horas antes, para llegar a 22 grados centígrados promedio, ya que debemos tomar en cuenta, que durante la sesión el bebé, no carga gran cantidad de vestimenta.

Para el manejo apropiado de toda la sesión, mantenemos varias consideraciones, desinfectamos correctamente las manos de las personas que colaboramos durante la sesión, el espacio es preparado dos horas antes de iniciar la misma en temperatura y aseo.

Mantenemos además una cadena de seguridad y limpieza en cada prenda que será utilizada, después de cada sesión todo lo ocupado es lavado, secado, doblado y enfundado de manera individual, luego es organizado por sexo y edad.

DSC_9631.jpg

Durante la sesión utilizamos algunos contenedores, estos son almacenados por tamaño y tipo a la vista en su espacio.

d negro imagen.jpg

La seguridad es lo primero en la sesión de recién nacidos y esto inicia desde los días apropiados para la realización de la misma, cinco a quince días de nacido.

Tomemos en cuenta que, tu bebé es muy pequeño, esta pelando su piel, tiene el clamp en su ombligo, etc. estas son condiciones normales en un recién nacido, tu bebé fue dado de alta de la clínica, debido a que los médicos le consideraron en estado normal de salud.